
El Ferroviario tuvo un partido para el olvido, careció de juego, jamás aparecieron sociedades futbolisticas y lo que parecía más sólido, que era en la parte defensiva, un equipo que no debuto en su categoría, le entró por todos lados, terminó jugando con 5 en el fondo, a su técnico y al hincha le quedaron más dudas que certezas, otra vez eliminado con un equipo de una categoría menor, ahora a trabajar y a mejorar, el domingo juega en Córdoba por la liga con Instituto.

El Lobo emuló la clasificación obtenida en los 32avos de Final de la décima edición y, luego de un 2-2 emocionante en los 90 minutos (Mauro Cachi y Maximiliano Casa marcaron para el vencedor, mientras que Marco Iacobellis y Matías Vera hicieron lo propio en el Ferroviario), se quedó con el pase a la siguiente instancia al imponerse en la definición desde los doce pasos. Representante de la Primera Nacional, el conjunto dirigido por Hernán Pellerano capitalizó el remate errado por Iacobellis, convirtió sus ejecuciones para llevarse el pase por 5-4 y será rival de Belgrano de Córdoba o Atlético de Rafaela. Opuesto es el panorama del equipo santiagueño, que hilvanó su segunda eliminación consecutiva en el debut luego de aquella coronación memorable en la duodécima edición de la competencia.


RADIO 19 SITIO OFICIAL!