
En una noche que parecía ser complicada, por el rival y su fuerte localia, porque el Ferro tenía tres jugadores lesionados y muchos con la fatiga de los días de copa y la incertidumbre de quien jugaría, así mismo armo un mix y resultó de la mejor manera, el partido desde el arranque fue a buscar y después de un desborde de Godoy, el centro cayó en la cabeza de Veron y a los 3 minutos lo ganaba 1 a 0, Belgrano sintió el impacto y el Ferro aprovechaba la desonteligencia del pirata, pasado los 15 minutos los cordobeses se acomodaron y el juego fue parejo se luchaba mucho y tuvo las posibilidades de empatar y se encontró con Aguerre inexpugnable, se terminó la primera mitad con la sensación que era mucho el resultado para el Ferro.

En el complemento Omar de Felipe movió el banco de entrada puso un rápido Barrera y salió Heredia, y en los primeros minutos se vio lo mejor del pirata, y a su vez apareció en toda su magnitud al unos de Central, Aguerre mantuvo el cero en 4 ocasiones claras y en una pincelada Veron habilitó a Barrera y a los 7 minutos central ganaba 2 a 0 y arrancó otro partido, la desesperación pirata se adueñó del terreno de juego y eso le favoreció al ferroviario, adentro Gomez – Florentin y sumó a Funes, Belgrano no se encontraba y en otra contra funes asíste a Barrera y 3 a 0, El celeste se quedó con uno menos el Licha Lopez expulsado y pudo venir el cuarto gol pero le falto puntería a Barrera, si uno fuera malo diría que dos ex talleres se florearon en Alberdi y vencieron a Belgrano, porque Aguerre y Barrera jugaron en la T, pero la verdad de este triunfo es la virtud del técnico que supo como contener a las mejores armas piratas y aprovechar al máximo sus virtudes y salió bien, lo cierto es que jugar con Belgrano a Central Córdoba le sienta bien porque en dos partidos le convirtió 7 goles, 4 en el Madre de Ciudades y 3 en Alberdi, ahora el sábado recibe a Estudiantes de LP en el Estadio Madre de Ciudades y a seguir arriba.

RADIO 19 SITIO OFICIAL!