
Nadie quiso perderse la fiesta no falto nada, la gente lleno la cancha, con cotillón incluido, estaban los abuelos, el papá, la mamá los chicos y 90 minutos que termino siendo histórico, pero además se sufrió y al final ya lo saben fue la alegría de todo el pueblo aurinegro, ante todo esto se jugo un partido dé fútbol.

Comenzó el partido desde muy temprano, la gente se preparo y aunque la temperatura superaba a las 17:00 los 33° a nadie le peso eso, la pelota se puso en movimiento y el dueño de casa quiso llevarse por delante a la Crema, pero la visita en la primera aviso que no venía a regalar nada, y en los primeros minutos se emparejo, pero de a poco Gastón Díaz fue ganando los espacios y encontró en Ferrari y Juárez los socios perfecto junto a Cristian Diaz, pero además en defensa Melillan fue figura saco todo y gano siempre, en el cuarto de hora Mitre definitivamente metió contra el arco a Rafaela, pero algo faltaba, que Rosales apareciera y cuando apareció Mitre fue incontrolable, y tocaba, hasta que la Bestia Romero saco un pelotazo de afuera del área que dio en el travesaño y entro pero por las dudas Facundo Juárez la empujo de cabeza y ponía justicia, ganaba y en bajo flores venían buenas noticias porque perdía Riestra, Mitre siguió igual era una sinfónica de futbol y después de un centro una mala salida del Arquero Peano y en complicidad con sus defensores le entregaron el gol a Rosales que solo la empujo, se fue la primera parte y la gente era aplausos, fiesta abrazos, y esperaban tener una goleada. pero la segunda parte fue distinta.

Medran metió a Delgadillo y el partido fie otro, Mitre no podía liquidar el partido, aunque la visita dejaba espacios no podía concretar, y como si fuera poco el mejor de la defensa se va lesionado, que jugo infiltrado, Valdivia y Torres molestaban cuando ingresaron y por el local González y Franco no fueron los que en ese momento aportaron soluciones, y de mal en peor el descuento llego, con Valdivia a los 28 minutos y faltaban 17 mas el descuento y parecía un desconcierto porque en la siguiente jugada después del gol casi empata Funes que solo bajo el arco se perdió el empate, los centros llovían y Bustos se vio seguro y el tiempo pasaba, pero parecía eterno y cada vez que tiraban centro parecían miles los que querían sacar y mas los que querían el empate, se sufrió u como si fuera poco dieron 6 minutos que eran eternos, no llegaba el final y cuando el arbitro marco el centro de la cancha se desató la fiesta, y se fundieron en abrazos y la comunión jugadores hinchas se reflejo en el festejo, se logro un objetivo, que nunca pudo lograr en la Primera Nacional, clasificar al reducido.
Y en el vestuario se reflejo la alegría y además paso de facturas, diciendo que este grupo siempre estuvo unido y ahora viene lo mejor, y que venga quien venga, se dará pelea. Mitre esta entre los mejores y volverá a jugar Copa Argentina, el proxima domingo a las 15:30se jugara en Madryn la ultima fecha.
RADIO 19 SITIO OFICIAL!