BUENA NOTICIA PARA LOS EMPLADOS PÚBLICOS RECIBIRÁN UN BONO DE 150000

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
En el marco del Discurso Anua l2023, el gobernador Gerardo Zamora  anunció este jueves un bono de $150mil para todos los agentes de la administración pública provincial, que se hará efectivo en 2 cuotas:
La primera de $75mil estará disponible el próximo 6 de junio
La segunda cuota de $75mil el 20 de julio
Además del aguinaldo programado para el 16 de junio, también exhortó a los intendentes a otorgar este mismo beneficio.
“Todos los empleados públicos bajo el sistema de locación de servicio que hasta el 1 de mayo de 2023 hayan cumplido 3 años de antigüedad pasaran a contrato de empleo público, y aquellos bajo contrato de empleo que hasta esa fecha revistan 5 años de antigüedad, pasaran a planta permanente”.

Compruebe también

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Sudáfrica dio uno de los grandes …

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Marruecos tuvo que trabajar más de …

Déjanos tu comentario