
En Mendoza, un lugar soñado y rodeados por la cordillera se llevó a cabo
Los días 14,15 y 16 de marzo un torneo Internacional de saltos en Casa David wine & horses.
El mismo contó con la presencia de jinetes de todo el país.
El Jinete Santiagueño Benjamín Dapello participo en un torneo por primera vez en este año, y por delante tendrá una agenda agitada, en la que participara en distintas competencias, e intentara tener el gran nivel de las temporadas anteriores, que estuvo elegido entre los mejores Jinetes del Jockey Club Córdoba, club al que pertenece. En esta primera presentación eligió debutar como binomio con la yegua Tatabra Enya, quien antes era montada y concursada por su profesor Nano Cappa.
El concurso fue muy concurrido y por ser uno de los primeros de la temporada el nivel del armado de los recorridos fue muy bueno, exigiendo a los jinetes y sus caballos estar a la altura, Benjamín tuvo una gran tarea en el cual sigue demostrando su capacidad y el crecimiento que vine teniendo en este ultimo tiempo, el día sábado salió primero en 1.20 mt de segunda categoría, coronándose Subcampeón.

MIRA LA PERFONMA QUE REALIZO BENJAMIN DAPELLO
RADIO 19 SITIO OFICIAL!