BENJAMIN DAPELLO SE CORONÓ CAMPEÓN DEL TORNEO FEDERAL EN CÓRDOBA

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

El Jinete Santiagueño vulve a coronarse en Córdoba y sigue a paso firme y en ascenso su carrera, demostrando que esta  en un gran momento, y hoy no fue la exepcion.

Este fin de semana en Cordoba se realizó el torneo federal. Donde se reunieron los tres o cuatro binomios que mejor clasificaron en el año de cada zona.
Benjamín Dapello, con el secreto Caprice, resultó campeón de la zona centro en la categoría tercera de 1.20 mt.
El segundo día de competición salió primero y el tercer día salió segundo, coronándose campeón federal del país.

IMG-20231015-WA0046.jpg

 

Compruebe también

La intendente Fuentes destacó el compromiso del personal de Tránsito en el acto por un nuevo aniversario de la repartición

La intendente Fuentes destacó el compromiso del personal de Tránsito en el acto por un nuevo aniversario de la repartición

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes, junto …

La intendente Fuentes destacó la tarea diaria del personal del Caps y del comedor de Los Lagos

La intendente Fuentes destacó la tarea diaria del personal del Caps y del comedor de Los Lagos

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes y …

Déjanos tu comentario