AUTORIDADES DE LA PROVINCIA PARTICIPARON DE LOS FESTEJOS POR EL DÍA DEL CAMINO Y DEL TRABAJADOR VIAL

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

AUTORIDADES DE LA PROVINCIA PARTICIPARON DE LOS FESTEJOS POR EL DÍA DEL CAMINO Y DEL TRABAJADOR VIAL

El vicegobernador Carlos Silva Neder y el jefe de Gabinete, Elías Suárez, participaron este jueves de la celebración por el Día del Camino y del Trabajador Vial.
También estuvieron el ministro de Obras Públicas, Aldo Hid; el secretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín; el presidente del Consejo Provincial de Vialidad, José Alfano, y el representante de la Federación Argentina de Trabajadores Viales, Carlos Salinas, quienes fueron recibidos por el titular de Sindicato Vial de la provincia (Sivipse), Roque Antonio Rojas.

IMG-20251010-WA0021.jpg
Al hacer uso de la palabra, Rojas saludó a todos los trabajadores viales y dijo: «Estamos festejando un día más de nuestra actividad, orgullosos del trabajo que realizamos a diario en una provincia que tiene gobernantes que siempre piensan en los trabajadores».
A su turno, Alfano valoró la labor de quienes brindan un servicio fundamental a la comunidad, «como es mantener en condiciones las vías de comunicación de toda la provincia».
Por su parte, el jefe de Gabinete expresó su “agradecimiento a todos los trabajadores viales que realizan acciones fundamentales para la conectividad vial, que permiten que nuestros docentes y alumnos, como también el comercio y la producción transiten sin inconvenientes».
Al final aseguró: «Desde el Gobierno de la provincia nos comprometemos a seguir escuchando a los trabajadores que son la columna vertebral de la producción».

IMG-20251010-WA0020.jpg
En el final, Silva Neder transmitió los saludos del gobernador Gerardo Zamora a todos los trabajadores viales y sostuvo: «Gracias por el esfuerzo y el compromiso para que la red vial este bien en Santiago del Estero, para que haya conexión y para que todos podamos transitar».

Compruebe también

La intendente Fuentes destacó el compromiso del personal de Tránsito en el acto por un nuevo aniversario de la repartición

La intendente Fuentes destacó el compromiso del personal de Tránsito en el acto por un nuevo aniversario de la repartición

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes, junto …

La intendente Fuentes destacó la tarea diaria del personal del Caps y del comedor de Los Lagos

La intendente Fuentes destacó la tarea diaria del personal del Caps y del comedor de Los Lagos

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes y …

Déjanos tu comentario