Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
El 21 de Septiembre se festeja el día de la sanidad y ATSA prepara como todos los años una gran fiesta para todos los trabajadores de la sanidad, y en sus redes sociales hace la invitación para todos.

DÍA DEL TRABAJADOR DE LA SANIDAD TARJETAS DISPONIBLES EN SEDE GREMIAL
Compañeros si aún no tiene su tarjeta la puede adquirir en nuestra Sede Gremial de Urquiza 324 21 de septiembre 22.00 Horas ATSA PUESTITO DE SAN ANTONIO 385 678-1599 más info por vía WhatsApp
¡ESTO SERÁ UNA VERDADERA FIESTA DE LA SANIDAD
Jose Rodolfo Arce SECRETARIO GENERAL
HONORABLE COMISIÓN DIRECTIVA
CUERPO DE DELEGADOS

RADIO 19 SITIO OFICIAL!