ASUMIÓ EL DR. GUSTAVO SABALZA COMO SECRETARIO DE SALUD DE LA PROVINCIA

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

IMG-20250205-WA0051.jpg

La ministra de Salud de la provincia, Natividad Nassif, tomó juramento este miércoles por la tarde al Dr. Gustavo Sabalza como nuevo secretario de esa cartera.
Participaron del acto los ministros de Gobierno, Marcelo Brabur, y de Obras Públicas, Aldo Hid; la secretaria de Trabajo, Julia Comán, entre otros funcionarios.

ASUMIÓ EL DR. GUSTAVO SABALZA COMO SECRETARIO DE SALUD DE LA PROVINCIA
Durante el acto desarrollado en el Ministerio de Salud, Nassif recordó al Dr. César Monti, fallecido el mes pasado, que ocupara dicha secretaría, a quien definió como «un gran funcionario y gran persona».
En cuanto a la incorporación del Dr. Sabalza dijo: “Con su extensa trayectoria enriquecerá la tarea del equipo del Ministerio de Salud, que todos los días trabaja para lograr los objetivos de eficiencia, calidad y accesibilidad que requiere la población, con el liderazgo de nuestro gobernador Gerardo Zamora”.

IMG-20250205-WA0053.jpg
A su turno, el nuevo secretario de Salud expresó: «Asumo este cargo consciente de lo que significa la salud, que es un derecho de toda la población y agradecido por la confianza que deposita en mi persona el gobernador. Espero que trabajemos en equipo porque no tengo dudas de que ese es el camino».

Compruebe también

Los grupos y el comienzo de la ilusión: fecha y hora de cada partido

Los grupos y el comienzo de la ilusión: fecha y hora de cada partido

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La fase inicial del Mundial 2026 …

Llegó la hora: el mundo vuelve a detenerse por la pelota

Llegó la hora: el mundo vuelve a detenerse por la pelota

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Se acabó la espera. Después de …

Déjanos tu comentario