
Este sábado 11/05 En el club comunicaciones va dar inicio la liga formativa Santiago del estero.
Dónde participan 16 Escuelas de fútbol y más de 1300 niños desde la categoría 2011 a 2018 .
Escuelas de Santiago del estero, Clodomira,el simbolar , Beltrán,los Quirogas diran presente ..
La liga es un espacio donde los niños pueden disfrutar, aprender, divertirse y la familia pedía disfrutar todos los sábados por la mañana ..ARRAN

La Liga Formativa de Santiago del Estero es una competencia de fútbol que busca promover el desarrollo y la formación de jugadores jóvenes en la provincia. Está diseñada para brindar oportunidades a futbolistas en etapas iniciales de su carrera, fomentando el crecimiento deportivo y la identificación de talentos locales.
La liga suele incluir diferentes categorías y divisiones, permitiendo la participación de clubes, escuelas de fútbol y academias de la región. Además, busca fortalecer la infraestructura deportiva y promover valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto.
Pasamos los partidos programados de la 1ra fecha para el inicio de la liga formativa 2025 .
Que sea un éxito para todos los niños.






Nuestro lema ,confraternidad, amistad, aprender y disfrutar.
RADIO 19 SITIO OFICIAL!