
Luego de 9 meses de intervención, asumió formalmente la nueva Comisión Directiva del Club Atlético Central Argentino de La Banda.
Agotadas las instancias preliminares del cronograma electoral establecido en la convocatoria a Asamblea se ha formalizado la presentación de una sola lista de candidatos la cual ha cumplido con la normativa establecida por los estatutos del club y el cronograma electoral y fue proclamada en el acto realizado está tarde en las instalaciones del club
La Contadora Ana María Corradi de Beltrán fue elegida presidenta Cristian Boleso será el Vice Alberto Beltrán ocupará la Secretaría y
Hugo Campos Subelza será el Tesorero
De esta manera Ana Corradi retoma el control de las operaciones y la gestión de la institución como presidenta elegida por los socios dejando atrás el período de intervención.
RADIO 19 SITIO OFICIAL!