A REZAR Y ESPERAR: GUEMES PERDIO EN SU VISITA A VILLA CEESPO SIN MERECERLO

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

A REZAR Y ESPERAR: GUEMES PERDIO EN SU VISITA A VILLA CEESPO SIN MERECERLO

Fue una mala tarde por la derrota y mucho más como se dio el juego, el Gaucho iso todo lo bueno y lo malo del partido, Atlanta solo convirtió el gol y se quedó con los 3 puntos ahora solo hay que esperar a que termine la fecha para saber como queda el gaucho en la tabla.

IMG-20250906-WA0072.jpg

El medio día porteño se presta para jugar al fútbol y Guemes sabía que debía sumar y el local ganado llegaba a la punta, el juego arranco con un error de guemes que casi termina el gol del Bohemio, de ahí en más con sus limitaciones intento jugar lejos de su arco, pero carecía de profundidad y por el sector izquierdo de la defensa se cometían errores, un disparo de Griffa más un tiro libre del mismo jugador fueron las jugadas más importante del primer tiempo, hasta que una desinteligencia defensiva le diera el gol al dueño de casa sobre los 37 minutos del P.T. el gol golpeó a guemes y quedó mal parado, los dueños de casa no supieron cerrar el juego.

IMG-20250906-WA0071.jpg

En el complemento  salió a quemar las naves y Guemes fue, desordenado y con poca precisión pero trataba de atacar, promediando la segunda mitad Atlanta se quedó con uno menos, el gaucho fue pero erro los caminos y cuando pudo disparar de media  distancia en contro en el arco la seguridad. Guemes perdió y y ano depende de guemes para mantener la categiria, ahora hay que esperar y rezar y después el próximo domingo ganar a Racing de cba. Ahora esperar y ver que resultados tienen los que pelean por mantener la categiria.

Compruebe también

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El secretario de Coordinación de Gabinete …

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  Con el objetivo de seguir fortaleciendo …

Déjanos tu comentario