
El Gaucho a tomado forma y se preparo de cara a la próxima temporada que para guemes arranca el domingo en su estadio a las 17hs, lo cierto que cambió casi todo el plantel de la temporada anterior, incorporó jugadores de experiencia y mixo el plantel con jugadores jóvenes la idea es estar entre los ocho y poder jugar la próxima copa Argentina, la hora de la verdad está por llegar y todo el trabajo y esfuerzo que se puso en estos jugadores solo quiere tiempo dirá para que están, su gente quiere tener un año con más tranquilidad y poder jugar el reducido.

Parados de Izquierda a Derecha: Milton Gerez, Jonás Carranza, Nutricionista: Lic. Valentina Rilinski. UT: Álvaro Ovejero, Santiago Farrera, Thomás Amilivia, Maico Quiroz, Juan Mendoza, Nicolás Juárez, Gianfranco Baier, Laureano Martínez, Alan González, Tomás Oneto, Tomás Palleres, Óscar Vanegas, David Veliz, Gianluca Pugliese, Gastón Espósito, Kinesiologo: Jorge Enrico, Leandro Finochietto, Santiago Sala. Sentados de Izquierda a Derecha: Facundo Rizzi, Franco Bergés, Rodrigo Arnay, Juan Sánchez Sotelo, Marcelo Benítez, EA: Mariano Martínez, PF: Marcos Lange, PF: Gerónimo Valfré, DT: Juan Vita, Ayudante de Campo: Emanuel Campo Domínguez, PF: Nicolás Acuña, Facundo Melillán, Emilio Lazza, Walter Juárez, Axel Bordón, Fernando Godoy, Julián Juárez.


RADIO 19 SITIO OFICIAL!