LA ULTIMA PRUEBA DEL AÑO: EL NACIONAL DE SALTO PARA BENJAMIN DAPELLO, TAMBIEN LOS JINETES Y AMAZONAS DE LA CUSTODIA ECUESTRE

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

LA ULTIMA PRUEBA DEL AÑO: EL NACIONAL DE SALTO PARA BENJAMIN DAPELLO, TAMBIEN LOS JINETES Y AMAZONAS DE LA CUSTODIA ECUESTRE

Se viene la última del año, es el nacional, en donde participarán los Jinetes y Amazonas de la Custodia Ecuestre que han tenido un gran año, ademas saltara el santiagueño Benjamin Dapello que pertenece al Jockey Club Cordoba. Sera una gran fin de semana.

IMG-20251216-WA0045.jpg

Benjamin Dapello viene desarrollando gran tarea durante todo el año, la semana pasada en el torneo de salto quedó en la cuarta colocación, el torneo fue en el club aleman de equitación con tatabra enya y top diara en 1.20 con Enya  quedo primero en la primer prueba, primero la segunda prueba y termino 4to en el campeonato, con diara quedo en el  5to puesto en la segunda prueba. Este fin de semana en el Nacional  saltara en  1.30mts con El Secreto Caprice y Tatabra Enya. El nacional sera en el club hipico Argentino, A demás los Jinetes y amazonas de la Custodia Ecuetre saltaran en 80cm Justina Abdala Bernaldi y Juan Pablo Bazan Dapello, el otro Jinete que también saltará y viene teniendo destacada actuación es Agustín Rimini que el fin de semana pasado  Salto la final del campeonato nacional con dos caballos, Leon krakatoa y Luthier navajo, Después de no haber montado por 17 años  volvio hace 4 meses y realizo una gira espectacular. En 1.20 El finde pasado en harás abril gano dos de las tres pruebas, este fin de semana se prepara para saltar en el Nacional.

Benjamin Dapello

Agustín Rimini

Compruebe también

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El secretario de Coordinación de Gabinete …

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  Con el objetivo de seguir fortaleciendo …

Déjanos tu comentario