La intendente Fuentes le tomó juramento a Medina Salomón como secretario de Gobierno

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

La intendente Fuentes le tomó juramento a Medina Salomón como secretario de Gobierno

En una sencilla ceremonia realizada en el salón de acuerdos de la Municipalidad de la Capital, la intendente, Ing. Norma Fuentes, puso en funciones al nuevo secretario de Gobierno, Walter Horacio Medina Salomón.

El acto protocolar también contó con la presencia de los secretarios de Coordinación, Daniel Kobylañski; de Economía, Anabel Arce y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila; además de los subsecretarios de Economía, Francisco Zamora; de Gobierno; Diego Brunet y de Saludo y Desarrollo Social, Mauro Kalinski. Además asistieron el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, concejales y familiares.

Los presentes saludaron a Medina Salomón y le desearon éxitos en su flamante función.

Compruebe también

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  Con el objetivo de seguir fortaleciendo …

Ecuador hizo historia le gano a Alemania y clasifico

Ecuador hizo historia le gano a Alemania y clasifico

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Ecuador protagonizó una de las mayores …

Déjanos tu comentario