EL GOBERNADOR ELÍAS SUÁREZ TOMÓ JURAMENTO A LOS MIEMBROS DE SU GABINETE

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

EL GOBERNADOR ELÍAS SUÁREZ TOMÓ JURAMENTO A LOS MIEMBROS DE SU GABINETE

El gobernador Elías Suárez tomó juramento este jueves por la mañana a los funcionarios que lo acompañarán en su nueva gestión en la primera magistratura provincial.
La ceremonia tuvo lugar en el Centro de Convenciones Fórum, también con la presencia del vicegobernador Carlos Silva Neder; el ex gobernador y senador Gerardo Zamora, y el senador Emilio Neder.
Tras la lectura del acta por parte de la escribana de Gobierno, María Virginia Viaña, el gobernador Suárez tomó juramento en primer lugar como jefe de Gabinete de Ministros al Dr. Víctor Araujo.
En tanto, en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos hizo lo propio Matilde Omill; en Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones con la Comunidad, prestó juramento Ángel Niccolai; en Economía, Atilio Chara; en Gobierno, Seguridad y Culto, Bernardo José Herrera; en Educación, Ciencia y Tecnología, Mariela Nassif; en Salud, Natividad Nassif; en Obras, Servicios Públicos y Agua, Aldo Hid, y en Producción, Recursos Naturales, Forestación, Tierra y Medio Ambiente, asumió Néstor Machado.
Por su parte, en la secretaría de Trabajo continuará Julia Comán, y en Gestión Económica el contador Jorge Murad.
A su vez, el mandatario puso en funcionamiento a Miguel Mandrille como secretario del Consejo Económico y Social, con el objetivo de fortalecer la articulación entre el Estado provincial, los sectores productivos y las organizaciones sociales.

Compruebe también

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El secretario de Coordinación de Gabinete …

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  Con el objetivo de seguir fortaleciendo …

Déjanos tu comentario