DE PIE Y CON LA FRENTE BIEN ALTA: CENTRAL CORDOBA PERDIO Y FINALIZO SU MEJOR AÑO DEPORTIVO

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

DE PIE Y CON LA FRENTE BIEN ALTA: CENTRAL CORDOBA PERDIO Y FINALIZO SU MEJOR AÑO DEPORTIVO

El ferroviario quedó eliminado del torneo al caer derrotado 1 a 0 en manos de Estudiantes de la plata y terminó así el año más éxito en manera deportiva, a pesar de la derrota su gente despidió de pie a los jugadores que se brindaron por completo.

Algunos con lágrimas en los ojos, otros cantando, pero a pesar de la derrota felices por lo vivido, a nadie le gusta perder, pero el ferroviario ganó partidos que quedarán en el corazón del hincha para toda la vida.

Tanto se hablo de este partido, que lo favorecían los árbitros que ya estaba arreglado, ganaba y después perdía con el próximo, gracias a Dios y para hacer memoria traigo una frace memorable del  Diego LA PELOTA NO SE MANCHA y en Santiago del Estero quedó inmaculada.

IMG-20251129-WA0075.jpg

Ahhhh pero hubo un partido de fútbol, perdió 1 a 0 y se quedó con las ganas de seguir, porque la final se juega acá en nuestra Provincia, el juego fue muy luchado en el medio, con decir que en el primer tiempo los arqueros tocaban la pelota solo para sacar, en el complemento nada cambio, al inicio, y fue de Felipe que movió el banco y no le dio resultado, porque Abilitaron a Cetre este tiro un centro perfecto que Palacios de volea la clavó en un ángulo, de ahí en más se puso complicado porque Estudiantes se replegó atrás, solo un disparo de media distancia podría emparejar  la educación, el disparo vino de Baraldo pero el travesaño dijo no, sobre el final Cabral no cabeceo de manera certera y el partido terminó. Fue final a una ilusión que tenía todo el pueblo ferroviario, pero termina el mejor año deportivo, ojalá se repita pronto. Gracias a todos por el gran año. No se pudo pero hoy más que nunca el orgullo bien arriba.

Compruebe también

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El secretario de Coordinación de Gabinete …

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  Con el objetivo de seguir fortaleciendo …

Déjanos tu comentario