
El ferroviario quiere que este año sea inolvidable y buscará pasar a semifinal en el Estadio Madre de Ciudades, para eso deberá ganarle al difícil Estudiantes desde las 21:30hs.
En un marco lleno de polémicas y con mucha mala intención sobre lo que viene sucediendo y acusaciones que directamente involucran a Central Córdoba, así se jugará el partido, lo cierto es que ninguno de los que hablan y juzgan siguen la campaña del ferroviario, no ven lo que trabajan, lo que se esfuerzan día a día los muchachos para ser mejores, acusar es desprestigiar un proceso que se genero con mucho sacrificio y esmero de todo Central Córdoba, hoy será una jornada difícil dentro y fuera de la cancha.
En cuanto al fútbol el ferroviario tiene todo el plantel ya que se recupero Veron y regreso Heredia, lo de Omar de Felipe quieren seguir haciendo Historia y demostrando que están a la altura del torneo, en cuanto Estudiantes, aunque fueron suspendidos 12 jugadores, en este partido podrán jugar.

RADIO 19 SITIO OFICIAL!