La Municipalidad inició la plantación de más de 3300 árboles en el barrio Los Inmigrantes

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

La Municipalidad inició la plantación de más de 3300 árboles en el barrio Los Inmigrantes

Continuando con su programa de arbolado urbano, la Municipalidad de la Capital inició la plantación de más de 3300 nuevos ejemplares en las veredas y espacios de uso común del barrio Los Inmigrantes.

Allí, la Dirección de Parques y Paseos coloca thevetias, moras híbridas, paraísos, fresnos, ligustros y pezuñas de vaca; entre otras especies caracterizadas por su amplia proyección de sombra.

Cabe recordar que la comuna ya concretó tareas de reforestación en los barrios Parque del Río, Alberdi, Belén, Ejército Argentino, Vinalar, Juan Díaz de Solís y Huaico Hondo, además de cubrir numerosas plazas, paseos y otros espacios verdes de la ciudad.

Compruebe también

La intendente Fuentes anunció la puesta en marcha del programa de contención e inclusión “Somos el Club”

La intendente Fuentes anunció la puesta en marcha del programa de contención e inclusión “Somos el Club”

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendenta de la Capital, Ing. …

La intendente Fuentes participó del acto por el 66° aniversario de la UCS

La intendente Fuentes participó del acto por el 66° aniversario de la UCS

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó, …

Déjanos tu comentario