
El Gaucho ganó, con el empate de Albarado y la derrota de Arsenal mantuvo a una fecha del final la categoría, en un año lleno de incertidumbres donde la mayor pare del torneo estubo en zona de descenso, por eso, se disfruta, la temporada no fue fácil y hoy los jugadores, cuerpo técnico dirigentes e hinchas disfrutan seguir en la la segunda categoría del fútbol Argentino, ahora se festeja.

El partido comenzó con un guemes como siempre intentando llevarse al rival por delante tuvo chance de Gol muy rápido y a los 7 minutos con una gran jugada individual de Milton Jerez este termina la jugada con la pelota al fondo de la red 1 a 0 y el sueño de la permanencia se instalaba en el guiso Miranda. La primera mitad siguió de la misma manera muy poco de la visita y todo de güemes y se perdía una y otra chance de ampliar el marcador así se terminó la primera parte solo algunos sobresalto que no fueron de mayor trascendencia para el arco de El gaucho.

En el complemento las cosas no cambiaron demasiado hemos intentado pero más con el corazón propio que con las ideas su colectivo Y a medida que pasaba los minutos la impaciencia ganaba el terreno de juego y las tribunas porque los resultados empezaban a darse Deportivo Madryn le ganaba Arsenal y el mar del plata Alvarado no podía con al Boys pero cada vez que los minutos corrían la impaciencia se instalaba en cada uno de los que estaban en la cancha porque la visita empezó a inquietar al equipo de güemes y se perdió dos o tres posibilidades de Gol sobre el final del partido empezaron a caer las noticias buenas derrota de Arsenal sarandí y el mar del plata terminaba empatado el juego solo tenía que ganar güemes para mantener la categoría y sobre la hora se paralizó el corazón de todos una pelota Cruzada que pasó sin que nadie la tocara y cerca del segundo palo del Arquero gaucho, fue final y la alegría, la euforia, el sacar la mochila pesada que tenían, Obejetivo cumplido mantuvo la categoria.
RADIO 19 SITIO OFICIAL!