La intendente Fuentes supervisó la obra de 24 cuadras de pavimentación en el barrio Néstor Kirchner

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

La intendente Fuentes supervisó la obra de 24 cuadras de pavimentación en el barrio Néstor Kirchner

La intendente, Ing. Norma Fuentes, supervisó la obra de pavimentación de 24 cuadras en el barrio Néstor Kirchner, en el sector oeste de la ciudad, en donde fue acompañada por vecinos.

Durante su recorrido, la jefa comunal anunció que además se ejecutará el ensanchamiento de la calle Departamento Capital y Circunvalación, con autorización de Vialidad Nacional. «Alli se hará una zona de espera que garantice el acceso más seguro a este barrio”, indicó.

FB_IMG_1758673366295.jpg

La Ing. Fuentes resaltó que para el municipio es «una satisfacción generar pavimento de una calidad importante» como es un H25 de 15 centímetros de espesor y sobre el ensanchamiento de la avenida de circunvalación será de 24 cm.

FB_IMG_1758673371244.jpg

En contacto con los vecinos la intendente estimó que dado el avance de la obra estará habilitada completamente a fines de diciembre o primeros días de enero.

FB_IMG_1758673368838.jpg

También destacó que “Santiago del Estero es una de las provincias con mayor porcentaje donde el vecino puede acceder a su vivienda propia y eso hace que el municipio tenga que realizar obras complementarias en articulación con el gobierno de la provincia, como conexiones en los diferentes barrios que permitan dinamizar la vida diaria”.

FB_IMG_1758673377992.jpg

La obra de pavimentación comprende a las calles Departamento Belgrano, Departamento Quebrachos, Departamento Guasayán, Departamento Atamisqui, Árraga, Departamento Juan Felipe Ibarra, Monte Quemado y Departamento Banda.

Compruebe también

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El secretario de Coordinación de Gabinete …

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  Con el objetivo de seguir fortaleciendo …

Déjanos tu comentario