
El Gaucho saco un punto en su visita a Quilmes y se acerca al objetivo de permanecer en la Primera Nacional.
Después de un año con muchos contratiempos en donde la mayor parte del torneo estubo en zona de descenso hoy a falta de 6 puntos para terminar el torneo saco una luz a sus perseguidores y depende solo de Guemeea para mantener la categiria.

El partido no llego armarce y a los 7 minutos se corto la luz, y al esperar, fueron exactamente 21 minutos, cuando se reanudó fue parejo y luchado con poca claridad y a medida que se moría la primera parte Guemes fue encontrando los caminos para llegar al arcobdel cervecero, pero la falta de confianza y las malas decisiones en la puntada final privaron al gaucho que se fuera con la ventaja A su favor.
En el complemento todo fue muy parecido al final de la primera mitad pero nunca pudo salir del cero. Fue empate que suma para mantener al Gaucho en la categoría y el próximo domingo a llegan la cancha. Porque a Guemes lo salvamos entre todos.
RADIO 19 SITIO OFICIAL!