La intendente Fuentes destacó la masiva participación y la alegría de los jóvenes en el Festival Día de la Primavera.

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

La intendente Fuentes destacó la masiva participación y la alegría de los jóvenes en el Festival Día de la Primavera.

Ante una plaza Añoranzas totalmente colmada, la intendente Ing. Norma Fuentes ,saludó a los jóvenes que participaron del Festival día de la primavera, organizado por la Municipalidad de la Capital, que tuvo a Callejero Fino como artista principal del encuentro.

La jefa comunal agradeció a los jóvenes por su presencia y a todos los artistas que formaron parte del tradicional festejo.
“Este evento es una marca registrada en una fecha tan importante como es el día del estudiante y la llegada de la primavera, donde es muy grato ver la participación de los jóvenes, en un espacio donde no se consume alcohol y con una juventud que quiere divertirse”, destacó la jefa comunal.

FB_IMG_1758551006721.jpg

Asimismo, recalcó que “es una etapa importante de la vida donde uno tiene muchas expectativas y ganas de compartir, y brindar estos ámbitos de encuentro nos hace muy felices, el poder dar un año más porque es lo que queremos que la comunidad disfrute con tranquilidad”.

La intendente estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Néstor Machado, el subsecretario del Área Diego Brunet, el subsecretario de Salud y Desarrollo Social Mauro Kalinski y el director de la Juventud Luis Llanos.

FB_IMG_1758551010626.jpg

 Durante la jornada, también fueron parte de la grilla de artistas, Los Bonys, Celena, Dj Pereira Remix & Tuti Dj, JL y Los Buenos del Cuarteto, Chavakanos, Rocío González, Dj Soga, Dj Esteban Díaz y Dj Lautaro Navarrete.

FB_IMG_1758551014659.jpg

 

Compruebe también

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El secretario de Coordinación de Gabinete …

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  Con el objetivo de seguir fortaleciendo …

Déjanos tu comentario