MARCOS SANCHEZ SECRETARIO GENERAL DE UTHGRA SANTIAGO DEL ESTERO INVITA A TODOS LOS AFILIADOS A PARTICIPAR DE LAS ELECCIONES

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

MARCOS SANCHEZ SECRETARIO GENERAL DE UTHGRA  SANTIAGO DEL ESTERO INVITA A TODOS LOS AFILIADOS A PARTICIPAR DE  LAS ELECCIONES

Próximo el próximo jueves 18 de septiembre desde las 8 de la mañana hasta las 18 hs. se llevaron a cabo las elecciones en el gremio de los gastronómicos donde se elegirán nuevas autoridades tanto a nivel local como nivel nacional. Radio19 pudo hablar con Marcos Sanchez y contó detalles de su gestión hasta ahora, como los protecto a futuro, – En nuestra Juridiccion hay lista única al igual que a nivel nacional, solo en algunas jurisdicciones hay  dos listas, nosotros desde que estamos al frente  tenemos un gremio con puertas abiertas e invitamos a nuestros afiliados que vengan y participen, por eso cuando vienes tratamos de solucionar su problema y no que se vallan con dos.

20250912_110619.jpg

 

En otro orden de cosas Sanchez comento que tienen mucho por realizar, como tener un edificio nuevo y moderno, funcional para las necesidades de los afiliados, para que puedan capacitarse y poder estar a la altura de lo que se requiere, también tener un lugar donde podamos tener asadores quinchos, canchas de fútbol y demás actividades deportiva es algo por lo que trabajaremos, intentamos darle lo mejor, como cada día del trabajador con un festejo en nuestra casa, el día del niño con una fiesta para todos los hijos de los afiliados (este año la realizaremos el próximo mes), la carrera de mozos, al igual que hemos incorporados a nuestros jubilados, a los niños con concurso de pintura, a la familia con la barrileteada, además del turismo social y los torneos de fútbol masculino y femenino, siempre habrá críticas de los que no hacen, pero nosotros estamos activo y seguro nos podemos equivocar.

Aunque sea una sola lista invitamos a todos los afiliados a participar de las elecciones, es un derecho que tenemos en estos tiempos de democracia. Les agradezco a todos los compañeros por la confianza y el apoyo recibido.

Tenemos un gobernador que se preocupa por el crecimiento de nuestra provincia, y nosotros tenemos que acompañar porque cada turista  que viene es una fuente laboral que se mantiene.

No somos enemigos de la patronal, al contrario entre todos nos ayudamos al crecimiento de todos, eso y mucho más nos contó Marcos Sanchez.

Podes escuchar la entrevista completa.

 

Compruebe también

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El secretario de Coordinación de Gabinete …

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  Con el objetivo de seguir fortaleciendo …

Déjanos tu comentario