La intendente Fuentes supervisó la construcción de un puente alcantarilla en el barrio Mariano Moreno

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

La intendente Fuentes supervisó la construcción de un puente alcantarilla en el barrio Mariano Moreno

La intendente, Ing. Norma Fuentes, supervisó la construcción de un puente alcantarilla ubicado sobre el desagüe pluvial de la Avenida del Trabajo en la intersección con la calle Patrocinio Díaz, que conectará dos amplios sectores del barrio Mariano Moreno.

La estructura, compuesta por placas premoldeadas de hormigón, contará con una extensión de más de diez metros lineales y tendrá una carpeta de rodamiento para la calzada, además de dos pasos para peatones en cada lateral con sus respectivas barandas de seguridad.

FB_IMG_1756868438081.jpg

«Las obras responden a las demandas de los vecinos, que obligatoriamente debían transitar por los cruces existentes en Peralta Luna y en Solís, con más de 1000 metros de distancia entre ellos, lo que generaba problemas e inconvenientes por esa falta de conexión vial», señaló la jefa comunal.

«De esta manera, se optimizará la distribución y ordenamiento de la circulación, garantizando un cruce con las condiciones de seguridad correspondientes, asegurando al mismo tiempo la adecuada evacuación del caudal pluvial, evitando inundaciones y daños estructurales», afirmó.

FB_IMG_1756868440178.jpg

Cabe recordar, que este nuevo puente vehicular se sumará a los dos peatonales que se construyeron anteriormente sobre el desagüe pluvial de la Avenida del Trabajo, en la intersección con las calles Pedro Contreras y Benjamín Miranda.

Compruebe también

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El secretario de Coordinación de Gabinete …

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  Con el objetivo de seguir fortaleciendo …

Déjanos tu comentario