En el Centro Cultural Municipal “Ricardo Rojas” se dio apertura al Paseo del Arte 2025

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

En el Centro Cultural Municipal “Ricardo Rojas” se dio apertura al Paseo del Arte 2025

Organizada por la Municipalidad de la Capital y la Asociación de Artistas Plásticos Ñam, se dio apertura formal al Paseo del Arte 2025 en el Centro Cultural “ Ricardo Rojas”, con la exposición de 24 obras de arte de creadores de Santiago del Estero y que participaron de las actividades culturales del mes aniversario de la ciudad.

La muestra fue abierta con las palabras de bienvenida del director de Cultura, Francisco Avendaño, quien transmitió el saludo y las felicitaciones de la intendente, Ing. Norma Fuentes, por la participación de los artistas “de una convocatoria que surgió de una intervención en espacios públicos y que fue disfrutada por los vecinos y turistas”.

El funcionario resaltó que las piezas elegidas para esta exposición sobre un total 24, muestran temáticas, lenguajes e ideas diferentes “pero que interpelan al quehacer cultural de Santiago”.

FB_IMG_1756601918220.jpg

Por su parte, el presidente de Ñam, Facundo Lezcano agradeció a la Municipalidad por su respaldo a los artistas santiagueños “porque eso les permite dar visibilidad a sus trabajos, activar su producción y que sus obras puedan ser comercializadas”.

Durante la muestra, se sortearán seis de obras de arte en cada semana hasta finalizar la exposición a través de las redes sociales de la asociación Ñam para que los vecinos puedan tener una obra de autor en su hogar.

Compruebe también

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El secretario de Coordinación de Gabinete …

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  Con el objetivo de seguir fortaleciendo …

Déjanos tu comentario