
Después de su gran participación en las copas el ferroviario vuelve a tener solo la competición local con el objetivo muy claro, sumar para mantener la categoria y no pasar sobre salto al final de la temporada, el ferroviario viene sin derrotas en la segunda parte del semestre en la liga profesional y la visita a córdoba se de riesgo ya que el pirata está en alza así quiere seguir, 3 bajas tiene el ferroviario y no contará en la tarde noche de hoy, desde las 19hs en estadio Julio César Villagra será una prueba de fuego y sabrá como quedó después de la dolorosa eliminación de la Sudamericana.
Parte médico:
Moyano sigue recuperándose de un traumatismo en la rodilla izquierda.
Abascia sufrió un traumatismo en el tobillo derecho.
Martínez tiene una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha.

RADIO 19 SITIO OFICIAL!