GOLEADA PARA RECUPERAR LA ILUSIÓN: MITRE GANO EN EL 8 DE ABRIL A SAN TELMO

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

GOLEADA PARA RECUPERAR LA ILUSIÓN: MITRE GANO EN EL 8 DE ABRIL A SAN TELMO

Una victoria necesaria, para ilusionarce, para recuperar la confianza, para respaldar a los que le pusieron el pecho a las balas y se sentaron en el banco del DT, y por ellos mismos que empezaban a ser criticados porque no se ganaba, aunque aún le faltan muchos puntos por descontar de 18 que están en juego el último esta a 8 por encima de mitre, por todo eso la goleada viene para bien, y encima marcaron todos sus delanteros.

IMG-20250824-WA0026.jpg

El partido comenzó con mucha ansiedad, pero se calmo muy rápido porque a los 5 minutos penal para mitre y la Bestia Romero lo cambio por gol, 1 a 9 en el amanecer del partido, juego que fue trabado y luchado, los de La isla Maciel no daban por perdida ninguna pelota y los de mitre pemeban en todas partes de la cancha, al pasar los minutos la intensidad decayó, y las llegas a los arcos eran casi muy pocas. En el complemento Mitre jugo unos metros más arriba y ahí hubo chances de los dos equipos la primera fue un remate que Jachfe contuvo en dos tiempo y un par de remates que pasaron cerca, Romero tuvo dos una el arquero tapo magistralmente la otra le pego mordido y se fue cerca, sobre los 30 del complemento la mejor jugada colectiva, Machado habilita a Romero y este remata y revienta el travesaño, el rebote le quedó a Rios que le cedió con un gran pase a Machado y 2 a 0, pero Mitre fue por más y en un penal Martines lo cambio por gol, ganó y dará pelea esta lejos pero matemáticamente chances tiene y jugando así como hoy todo podrá ser, mucha actitud y sacrificio fue lo que se vio del equipo y eso es lo que ilusiona.

IMG-20250824-WA0024.jpg

Compruebe también

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El secretario de Coordinación de Gabinete …

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  Con el objetivo de seguir fortaleciendo …

Déjanos tu comentario