QUIMSA SE IMPUSO SOBRE ARGENTINO EN EL CIUDAD Y SE MANTIENE INVICTO EN EL COMIENZO DE LA LIGA

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

IMG_3035.JPG

Con un tercer cuarto clave (26/10) la Fusión construyó un sólido triunfo sobre Argentino de Junín por 100 a 75. Romano y Pérez Tapia sumaron 16 puntos cada uno. Quimsa se mantiene invicto en sus tres presentaciones por La Liga.

El encuentro comenzó parejo, Brussino de un lado, Dupuy junto a Podestá del otro costado. Romano con cinco tantos al hilo creaba la primera ventaja de la noche, pero rápidamente Argentino lo igualó con Romero y Gómez. El buen ingreso de Vasirani y dos triples de Pérez Tapia le deban el primer cuarto al dueño de casa por 28 a 18.
Quimsa siguió efectivo con Zezular cerca del aro, la respuesta en la visita llegó con Frontera desde el perímetro. Dupuy recuperando y anotando ponía a una posesión de diferencia a los físicos por Paguea, pero tras un tiempo muerto la Fusión se acomodó con Vasirani y Romano. Argentino descontó, arriba Quimsa al entretiempo 48/47.
El campeón de América inició mejor el complemento gracias a una bomba de Brussino y el rango medio de Basabe. El Turco apenas sumaba cinco tantos en seis minutos y Pérez Tapia se encargó de ampliar distancias. El tercer cuarto fue un parcial de 26/10 para los santiagueños que comandaban 74/57 a falta de diez minutos.
El último cuarto fue palo a palo con Rolfi y Zezular manteniendo a los dirigidos por Ramella al frente. El elenco juninense encontró puntos con Allende, pero Tábarez y Brussino castigaron a larga distancia. Victoria Quimsa por 100/75 para seguir invicto en el inicio de La Liga. Nicolás Romano y Agustín Pérez Tapia anotaron 16 puntos cada uno y Eduardo Vasirani colaboró con 14 tantos. En Argentino, 20 de Ramiro Frontera.

IMG_3071.JPG

La Fusión tendrá su primera gira de la temporada cuando visite este viernes a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, el domingo a San Lorenzo y el martes a Obras Sanitarias.

En la previa del partido fue homenajeado Julio Mázzaro (entrenador de La Liga de Desarrollo de Argentino) ex jugador de la Fusión durante cinco temporadas y goleador del club en La Liga con 3934 puntos, en su paso por el club obtuvo la Copa Argentina 2009 y La Liga Sudamericana II 2009.

QUIMSA SE IMPUSO SOBRE ARGENTINO EN EL CIUDAD Y SE MANTIENE INVICTO EN EL COMIENZO DE LA LIGA

Compruebe también

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Sudáfrica dio uno de los grandes …

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Marruecos tuvo que trabajar más de …

Déjanos tu comentario