La Capital recibió el reconocimiento de municipio turístico sostenible

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

La Capital recibió el reconocimiento de municipio turístico sostenible

La Municipalidad de la Capital fue distinguida y recibió el reconocimiento de adhesión al programa “Municipios Turísticos Sostenibles”, otorgado por la secretaría de Turismo de la Nación.
Se trata de un programa que reconoce a las ciudades que cuentan con una estrategia coordinada para contribuir a una mejora integral de la accesibilidad turística y capacita al personal del área en este sentido.
Para alcanzar este objetivo, personal del área de Turismo de la Capital realizó cursos de capacitación y formación sobre la temática, y la certificación fue entregada en la Feria Internacional de Turismo que se realiza en Buenos Aires.
En esta oportunidad, recibió el reconocimiento, el subsecretario de Turismo municipal, Arq. Rodolfo Legname, de manos de Gabriel Perrone, de la Dirección Nacional de Calidad e Innovación Turística de la Nación.
Esta distinción no solo resalta las políticas implementadas en cuanto a la protección del medio ambiente, sino que también subraya la apuesta del municipio por desarrollar un turismo respetuoso con los recursos naturales y culturales de la región.

Compruebe también

La intendente Fuentes anunció la puesta en marcha del programa de contención e inclusión “Somos el Club”

La intendente Fuentes anunció la puesta en marcha del programa de contención e inclusión “Somos el Club”

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendenta de la Capital, Ing. …

La intendente Fuentes participó del acto por el 66° aniversario de la UCS

La intendente Fuentes participó del acto por el 66° aniversario de la UCS

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó, …

Déjanos tu comentario