Alumnos de la escuela de Comercio participaron del Pinta Conciencia organizado por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

FB_IMG_1727493129662.jpg

En el marco del Pinta Conciencia edición 2024, alumnos de la Escuela de Comercio “Antenor Ferreyra” trabajaron en la realización de un mural con la imagen de Mama Antula, en la sede del establecimiento escolar.
La pintura estuvo supervisada por los profesores Cristian Varas y Luciana Zurita. Con este trabajo, ya son 500 los estudiantes que participaron en éste programa organizado por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de la Capital en coordinación con el Ministerio de Educación y el Consejo de Educación de la Provincia.

FB_IMG_1727493127081.jpg
Hasta el momento, ya formaron parte de esta experiencia, alumnos de los colegios Perito Moreno, del Centenario y Técnica N°1.
El Pinta Conciencia cuenta con la intervención de estudiantes del nivel secundario de diferentes escuelas de la ciudad que, bajo una temática elegida como cuidado de medio ambiente, salud, educación, entre otros, desarrollan una obra artística grupal para exponerla en su comunidad educativa y ante la sociedad

Compruebe también

CABO VERDE EMPATO SE CLASIFICO Y SERA RIVAL DE ARGENTINA

CABO VERDE EMPATO SE CLASIFICO Y SERA RIVAL DE ARGENTINA

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Cabo Verde sigue escribiendo páginas doradas …

Uruguay se despidió del Mundial sin victorias

Uruguay se despidió del Mundial sin victorias

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La selección uruguaya cerró una decepcionante …

Déjanos tu comentario