JUNIN LE SIENTA BIEN: CENTRAL CORDOBA GANO UN PARTIDO CLAVE POR LA PERMANECIA

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

IMG-20240923-WA0047.jpg

El ferroviario derrotó a Sarmiento en junin por 3 a 1 y estira así su racha sin derrota, dejo de ser el último en la tabla de posiciones y salió por primera vez en mucho tiempo de la zona de descenso, un triunfazo.

El partido arranco con algunos desaciertos defensivo y el dueño de casa tuvo la posibilidad de marcar, pero Ingoloti y el travesaño lo salvaron al ferroviario, después del mal arranque comenzó a jugar más arriba y las impreciciones del dueño de casa fueron aprovechadas por los dirigidos de De Felipe, y se adueñaron del control del juego, los nervios del local hacían juagar de manera apresurada. Y eso favoreció al ferroviario que cerca de la media hora, y después de una linda jugada Atencio metiera la pelota en el fondo de la red, 1 a 0, de ahí en las Central manejo el partido, la primera parte se fue sin sobresaltos

JUNIN LE SIENTA BIEN: CENTRAL CORDOBA GANO UN PARTIDO CLAVE POR LA PERMANECIA

En el complemento los dueños de casa modificaron esquema y el ferroviario siguió con su mismo libreto, orden defensivo y jugar rápido por los costados para complicar al Verde, es de esa manera llego el segundo, otra salida rápida y Baraldo fusila al arquero después de un gran pase de Godoy, los dueños de casa salieron a quemar las naves, pero siempre encontraron un Centralq Córdoba bien parado, pero en tiempo adicionado,penal para Sarmiento y Lopez cambio por gol, pero cuando parecía que se complicaba en la última jugada Cabral puso cifras definitivas y se desató la fiesta, El mejor partido de Central Córdoba en el torneo y ganó por primera vez de visitante, sale del descenso y se acostumbra a ganar…. falta mucho pero este Central Córdoba tiene otra cara.

IMG-20240923-WA0047.jpg

Compruebe también

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El secretario de Coordinación de Gabinete …

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  Con el objetivo de seguir fortaleciendo …

Déjanos tu comentario