La intendente Fuentes visitó la Expo Futuro que difundió las ofertas educativas para los jóvenes

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

FB_IMG_1726539509672.jpg

La intendente, Ing Norma Fuentes, recorrió junto a la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif, la Expo Futuro que se realizó en la Plaza Libertad, un espacio en dónde se presentaron diversas ofertas educativas de los colegios secundarios técnicos y de los profesorados provinciales.

FB_IMG_1726539501874.jpg
La actividad formó parte del Día Nacional de la Juventud. También participaron la presidente del Consejo General de Educación, Dra. María Elena Herrera; el subsecretario de Educación, Prof. Alejandro Piccoli, entre otras autoridades.
Al respecto, la jefa comunal expresó: «En este día tan significativo para la juventud estamos llevando adelante un trabajo mancomunado entre municipio y el gobierno; es muy grato ver a los jóvenes demostrando todo lo aprendido y lo que se puede aprender en las escuelas y las ofertas académicas que deben tener conocimiento público».

FB_IMG_1726539499342.jpg
La intendente destacó como los estudiantes aplican los conocimientos adquiridos en nuevas tecnologías y que es uno de objetivos que tiene el gobierno de la provincia a través de la educación en todos sus niveles, lo que además se replica en los jardines de infantes municipales.

FB_IMG_1726539494193.jpg
«Siempre se piensa en lo importante que es brindar a los jóvenes la experiencia de formarse para un trabajo posterior», indicó.
Por su parte, la ministra Nassif sostuvo que la intendente Fuentes y su equipo de trabajo «siempre nos brindan los espacios adecuados para difundir las propuestas educativas, como en esta oportunidad lo es la plaza Libertad, que es un lugar de encuentro de todos los santiagueños para que la ciudadanía vea lo que pasa dentro de las escuelas».

FB_IMG_1726539488442.jpg
Asimismo, la funcionaria provincial remarcó que el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, «hace todos los esfuerzos para que la educación siga estando en el centro de la escena».

Compruebe también

La intendente Fuentes anunció la puesta en marcha del programa de contención e inclusión “Somos el Club”

La intendente Fuentes anunció la puesta en marcha del programa de contención e inclusión “Somos el Club”

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendenta de la Capital, Ing. …

La intendente Fuentes participó del acto por el 66° aniversario de la UCS

La intendente Fuentes participó del acto por el 66° aniversario de la UCS

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó, …

Déjanos tu comentario