
El ferroviario empato en Mendoza con un jugador menos casi 70 minutos y pudo ganarlo, el punto suma y sirve en lo anímico de cara al futuro.

El juego empezó de ida y vuelta con poca claridad, pero con mucho sacrificio, mientras pasaban los minutos el ferroviario fue adelantándose en el terreno de juego, pero un error defensivo lo condiciono con una expulsión y un tiro libre y como si fuera poco todo eso la pelota termino adentro del arco, y todo cuesta arriba, aunque tenia uno menos intento no mecerte atrás.

En la segunda mitad Godoy Cruz intento llevarse por delante al ferroviario pero choco con una muralla defensiva y en base a eso central córdoba se animo y adelanto las lineas, la variantes le dieron oxigeno , y antes del gol Angulo tuvo su posibilidad para convertir, y de a poco el Ferroviario se aproximaba al empate y así llego, una jugada de Varaldo para Angulo el remate de este tapo el arquero y varaldo toco hacia atrás a la entrada de Florentin que no perdono y fue el empate, de ahí en mas sin ideas los dueño de casa fueron a buscar el triunfo y no pudieron y de contra casi lo gana, fue empate punto que suma y sirve para lo que se viene y da confianza, eleva el animo del plantel.
RADIO 19 SITIO OFICIAL!