
En la siesta de hoy el Ferroviario no pudo quebrar el cero y aunque fue el que mas propuso no le alcanzo para salir del cero y termino empatando en el Estadio Madre de Ciudades con Banfield, lo negativo no pudo sumar de a tres y lo bueno volvió a mantener el cero en su arco, insinuó mucho pero poco pudo demostrar, la falta de confianza en la puntada final lo privo de quedarse con los tres puntos. El juego arranco con el ferroviario intentando ser protagonista, uso los laterales para tener sorpresa, pero en el tramo final careció de ideas, la visita era un partener y no podía generar fútbol y se encargo de marcar y cerrar los espacios para que el ferroviario no lastime, a medida que los minutos fueron pasando el juego se apago y los dos carecieron de ideas para proponer algo mejor, pero sobre el final una jugada combinada lo puso a Baraldo frente la posibilidad de meter su gol, pero este le erro la patada y la pelota salio por el otro sector, después de ahí, nada.

En el complemento no cambio la forma de jugar, lo que si dejo espacios para que la visita metiera alguna contra y cometió faltas cerca del arco que pudo pagarla caro, DOS REMATES CON DESTINO DE GOL QUE TAPO EL ARQUERO VISITANTE QUE PUDIERON CAMBIAR LA HISTORIA, PERO EL DESTINO ESTABA ESCRITO QUE NO IBAN A SALIR DEL CERO Y REPARTIERON DISCONFORMIDADES Y PUNTO PARAR CADA UNO.

El próximo lunes pero a las 19hs visitara a Godoy Cruz en Mendoza y deberá seguir sumando, todos los partidos son exámenes que hay que aprobar para poder llegar a fin de año y mantener la categoría.
RADIO 19 SITIO OFICIAL!