
El Ferroviario empato con Lanus y de esa forma sumo de visitante y sirve para levantar en lo anímico y a tomar confianza de cara al futuro inmediato, que será por Copa Argentina el miércoles con Newell en San Nicolás.

El elenco santiagueño fue el quien controlo las acciones del partido, tomando la iniciativa del juego. Sin embargo no pudo encontrar claridad en el tramo final, y así los dueños de casa aprovechaban las falencias del ferroviario y en un contraataque, puso el resultado a su favor. en el inicio del complemento Lanús se quedó con un hombre menos por la expulsión de Jonathan Torres, quien le dio un terrible codazo en la cara a Sebastián Valdez. El árbitro, a instancias del VAR le sacó la roja directa, el VAR también sentencio la pena máxima a favor del ferroviario y empato de penal cuando se cumplían 40 minutos. Central Córdoba consiguió un punto valiosísimo y así de esta manera consiguió sumar en 2 partidos consecutivos.
RADIO 19 SITIO OFICIAL!