
«Estamos para ayudar cuando un amigo del futbol lo necesita», fueron las palabras de Fernando González y Miguel Vélez, todos saben, que están pasando una situación delicada de saludad, tanto Marcelo Ledezma y Orlando Leyva, nosotros ex jugadores de Santiago, creamos la liga, Las Glorias del Futbol de Santiago del Estero, y en esta oportunidad vamos a realizar un evento para recaudar fondos, así podemos para darle una mano a los amigos, este domingo desde las 10 de la mañana en el predio del Gremio Municipal equipos de Fernández, Quimili, Frías, Tucumán y casi todos los equipos de Santiago del Estero, en este encuentro futbolísticos en las que serán cerca de 200 ex jugadores, también participaran figuras como Puentedura, José Messa el Tigre Amaya, y posteriormente en el salón tendremos artistas que participan desinteresadamente y además para recaudar fondo tendremos comidas típicas, todo va arrancar a las 10 de la mañana hasta la hora 20, esperamos a todos y que podamos recaudar una buena suma para ayudar a los amigos, queremos agradecer al Vice Gobernador quien dará el punta pie inicial y colabora a cada necesidad de nuestra Liga.



RADIO 19 SITIO OFICIAL!