
El aurinegro trajo un valioso punto de Buenos Aires al empatar sin goles con San Telmo, en un encuentro valido por la vigésima fecha de la Primera Nacional.
El encuentro fue parejo y desde el inicio mitre intento poner condiciones y jugar lejos de su arco, tuvo la posibilidad de convertir pero la falta de puntería le privo de abrir el marcador, los dueños de casa no reaccionaban y carecieron de espacio para llegar el gol, y solo por un error defensivo casi llega al gol, la mas clara de la visita un remate de Piris que contuvo el arquero local, en la segunda mitad no cambio nada y a medida que el tiempo pasaba Mitre aseguro el punto que le permite sumar y seguir con un invicto de seis partidos sin derrotas, Mitre sumo y controlo a un rival que si conseguir la victoria seria el puntero del torneo, el próximo domingo será anfitrión de Atlético Rafaela.
RADIO 19 SITIO OFICIAL!