Centros de Salud de la Municipalidad instalan puestos para la vacunación antigripal en los barrios

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
Puede ser una imagen de 3 personas, hospital y texto
La Municipalidad de la Capital continúa con la campaña de vacunación antigripal 2024 en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud, de lunes a viernes de 7:30 a 18 horas.
️ En forma paralela, los agentes sanitarios realizan visitas a domicilio y colocan stands en los espacios públicos más transitados de cada barrio, a los fines de acercar las dosis a los vecinos.
 Al respecto, el director de Salud, Antonio Palomo, resaltó que «las acciones buscan garantizar el acceso de los ciudadanos a las vacunas y visibilizar la importancia de las inmunizaciones, aplicando las dosis no solo en los centros de salud, sino también en la vía pública, en contacto directo con los vecinos».
 «Los operativos se efectúan en las áreas programáticas de cada centro de salud y continuarán durante el invierno, en una acción coordinada con el Ministerio de Salud de la provincia, como parte del Calendario Nacional de Vacunación, siendo de carácter gratuito», señaló.
 Las vacunas están destinadas a niños y niñas de 6 a 24 meses, mujeres gestantes y puérperas, personal de salud y estratégico, mayores de 65 años y personas de entre 2 y 64 años que tengan factores de riesgo, con orden médica.

Compruebe también

Ecuador hizo historia y eliminó a Alemania

Ecuador hizo historia y eliminó a Alemania

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Ecuador protagonizó una de las mayores …

 La intendente Fuentes visitó el predio de la Feria Artesanal donde anunció que comenzará el viernes 3 de julio

 La intendente Fuentes visitó el predio de la Feria Artesanal donde anunció que comenzará el viernes 3 de julio

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Durante una visita al predio de …

Déjanos tu comentario