La intendente Fuentes participó del acto por el Día de la Ingeniería

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
Puede ser una imagen de 9 personas y texto
 Con motivo de haberse celebrado el Día de la Ingeniería, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó del acto oficial realizado por el Consejo Profesional de Ingeniería y Arquitectura de Santiago del Estero, que fue encabezado por su presidente, Ing. Ramón Pérez, acompañado por la comisión directiva de la institución.
️ También asistieron a la ceremonia funcionarios del gabinete municipal; los rectores de la UNSE, Ing. Héctor Paz y de la UCSE, Ing. Luis Lucena; socios de la institución y familiares de profesionales matriculados.
 En este sentido, la jefa comunal manifestó su satisfacción «por poder trabajar articuladamente con las asociaciones de profesionales de la ciudad en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos, ya que desde nuestra carrera como ingenieros, siempre buscamos aportar conocimiento para cambiar la realidad».
 Por su parte, el Ing. Pérez expresó su gratitud «por contar con la presencia de autoridades de diferentes ámbitos, que hacen más grande nuestra profesión, comenzando un mes plagado de actividades de formación y esparcimiento para nuestros afiliados».

Compruebe también

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Sudáfrica dio uno de los grandes …

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Marruecos tuvo que trabajar más de …

Déjanos tu comentario