GUEMES PERDIO DE VISITANTE

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

Este sábado, en el marco de la decimoctava jornada de la Primera Nacional,  Güemes perdió con Chacarita en San Martín. Tras los 90 minutos, fue derrota por 2-0.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "5 物 MOM MOMERORE PORE ORT ¡CALIR Cola neider MES O WG E 5 BANT 郎 SANTIeGO n RTIVO ΑΝ easy"

En la tarde del sábado, Güemes no la paso bien de entrada con Chacarita. El elenco dirigido por Aníbal Biggeri buscaba volver a la victoria tras un bache de cinco partidos de sequía.

El Funebrero golpeó temprano al Gaucho. A los dos minutos de juego, Sebastián Álvarez fue el encargado de abrir la cuenta para el local. Algunas jugadas después, el mismo Álvarez amplió la distancia.

El partido, que tuvo un comienzo agitado, transcurrió sin más emociones. En la segunda mitad, el autor de los dos goles de Chaca se retiró lesionado, instalando preocupación en la parcialidad del Funebrero. Guemes recibirá el próximo domingo a San Martin de Tucumán

Compruebe también

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Sudáfrica dio uno de los grandes …

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Marruecos tuvo que trabajar más de …

Déjanos tu comentario