
El Aurinegro volvió al triunfo y corto una racha de 5 juegos sin sumar de a tres, y de esta manera se pone en carrera nuevamente para alcanzar el objetivo que es el reducido.

El partido comenzó muy trabado y el que saco ventaja en el desarrollo fue la visita, y el auri no se encontraba en el juego, los de Adrogue se recostaban por derecha y ahí sacaban provecho, pero a pesar de tener la pelota no generaban peligro, Mitre no encontraba espacios y la pelota le quemaba, no daban dos pases seguidos, pero a los 28 minutos Sánchez tiro un centro que no pudo ser rechazado por la defensa visitante y en el rebote le quedo a Cabral y el uno visitante lo derribo y penal, que `Piris lo cambio por gol, desde ahí en mas Mitre igualo las acciones y la visita se desordeno, en la segunda mitad arranco de la misma manera con ferocidad fue a buscar el empate, pero a mediada que pasaba el tiempo la visita se fue desordenando y eso favorecía a Mitre, el juego se fue calentado y termino expulsado el técnico Aurinegro, Brown se quedo con uno menos sobre el final y así mismo fue mas e intento empatar y casi lo consigue y entre el arquero y Piris taparon lo que podía haber sido el empate, final y alegría el el ocho de abril, Mitre gano y ahora acorta la distancia para poder cumplir el objetivo. Recordemos que el próximo domingo a las 15:30 visitara en tres de febrero a Almagro.
RADIO 19 SITIO OFICIAL!