
Desde las 21:30 el Aurinegro recibe a Brown de Adrogue con la urgencia de ganar para no estar tan lejos del objetivo que es el reducido, hoy esta a 9 ptos, Mitre en el torneo lleva 5 partidos sin ganar con 4 derrotas y un empate y en 12 partidos solo gano una vez, por esa razón perdió terreno en el torneo y el puntero le saco 19ptos, es verdad que el triunfo por copa Argentina le dará un envión anímico para poder sacar de esta situación al equipo, el rival no viene bien dejo de ser el técnico Vicco después de 15 años y el hijo del Tata Brown se hará cargo de los de Adrogue, Brown lleva 3 derrotas consecutivas y en 15 presentaciones solo gano un partido y hoy esta perdiendo la categoría, ya sabemos que es muy parejo el torneo, pero Mitre deberá aprovechar esta situación y poder sumar de a 3.
CONCENTRADOS


RADIO 19 SITIO OFICIAL!