
En una noche que parecía histórica, Central Córdoba jugaba sus mejores 45 minutos del año y literalmente le pega un baile a Boca, al cabo del primer tiempo ganaba 2 a 0 y se respiraba una de esas noches inolvidables. pero todo cambio en el complemento, el ferroviario se quedo, y Boca aprovecho los descuidos y lo gano, el ferroviario termino perdiendo por 2 – 4 fue el resultado final.

El partido comenzó intenso con los dos equipos queriendo ganar y fue el ferroviario que se adelanto en el marcador cuando a los 3 minutos Atencio marco el gol, de ahí en mas la visita salió a tratar de empatar, pero se encontró con un Central Córdoba concentrado y jugando el partido como si fiera el ultimo de sus vidas, anqué los Xeneises llegaron a posición de gol, nunca pudo contrarrestar el buen juego colectivo y sobre el final de la primera mitad, Sanabria sello el 2 a 0 que hasta ese momento era justo y hasta podría haber sido por algo mas….

Pero el sueño se termino, el el arranque de la segunda parte Central Córdoba casi convierte el tercero, pero Boca aprovecho el desconcierto generalizado y en la contra puso el 2 – 1 y a los 6 minutos empato, todo lo bien que realizo en la primera mitad se desborono en 6 minutos, de ahí en mas el juego fue parejo, pudo convertir el 3 a 2 pero Monzon se demoro bajo el arco, y faltando 10 minutos Boca paso a ganar y sobre el final sello el 2 – 4 definitivo, Increíble – lamentable – triste, pero real de la alegría inmensa a la desazón desmedida, PUDO SER UNA GRAN FETSA Y TERMINO SIENDO UNA NUEVA FRUSTRACION.
compacto de la derrota ferroviaria
RADIO 19 SITIO OFICIAL!