Los jardines de infantes de la Municipalidad continúan con las capacitaciones

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
Puede ser una imagen de 6 personas, personas estudiando y tabla
 Personal directivo de los 26 jardines de infantes dependientes de la Municipalidad de la Capital continúan capacitándose en temáticas referidas a gestión institucional, con instancias formativas como «Orientaciones para la construcción del Proyecto Institucional» y «Hacia la Construcción del Plan de Mejora Institucional».
 Del mismo modo, cabe destacar que, recientemente, concluyó el curso «Construyendo el camino hacia el pensamiento computacional», del cual participaron todos los docentes del servicio educativo municipal.
 Estas propuestas forman parte de las líneas de acción diseñadas por el equipo de gestión de Supervisoras y Asesoras Pedagógicas con el propósito de fortalecer los equipos de trabajo e incrementar la calidad educativa.

Compruebe también

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Sudáfrica dio uno de los grandes …

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Marruecos tuvo que trabajar más de …

Déjanos tu comentario