El gobernador Gerardo Zamora participo de las actividades organizadas en la 48ª Feria del Libro de Buenos Aires con motivo del Día de Santiago del Estero

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
Puede ser una imagen de 2 personas y el Despacho Oval
Feria Internacional Del Libro  El gobernador Gerardo Zamora y la senadora nacional Claudia Ledesma Abdala De Zamora, participaron de las actividades organizadas en la 48ª Feria del Libro de Buenos Aires con motivo del Día de Santiago del Estero en este evento de jerarquía internacional.
Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "a IL M SAN"
 El acto central se desarrolló en la sala José Hernández del predio de la Rural, donde se realizó la presentación de «Los Libros sobre Mama Antula desde Santiago del Estero. Un panorama de la bibliografía santiagueña sobre la Primera Santa Argentina».
Puede ser una imagen de 3 personas y el Despacho Oval
El gobernador firmó un convenio con el presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, para la realización de la próxima edición de la Feria del Libro en la «Madre de Ciudades» en octubre de este año. Además, el público que pudo disfrutar de la muestra de nuestra provincia y de la charla que ofreció el Dr. Fernán Gustavo Carreras sobre la bibliografía de MamaAntula.

Compruebe también

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Sudáfrica dio uno de los grandes …

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Marruecos tuvo que trabajar más de …

Déjanos tu comentario