La Municipalidad comunicó que esta semana continuarán los operativos de descacharreo

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
Puede ser una imagen de ‎2 personas y ‎texto que dice "‎SANTIAGO GC SAN TIAG TIA اوتي LOVOL LOVOL VOL JET NO ١٥‎"‎‎
La Municipalidad de la Capital continúa con diversas acciones preventivas y medidas directas en terreno para evitar la proliferación del mosquito transmisor de dengue, en coordinación con el Ministerio de Salud de la Provincia.
 De esta manera, el martes 7, personal de la Dirección de Salud realizará tareas de sensibilización en los barrios Borges y Los Flores. Además, el miércoles 8, la Dirección de Servicios Urbanos concretará operativos de descacharreo para retirar de los domicilios de los vecinos todo tipo de objetos en desuso que puedan acumular agua y convertirse en un potencial criadero.
Por su parte, la Dirección de Calidad de Vida efectuará las fumigaciones necesarias para reforzar los controles focales, tanto en el interior de las viviendas como en sus alrededores.
 Cabe recordar que, en las últimas semanas, este tipo de operativos se desarrollaron en los barrios Cáceres, 8 de abril, Juan Díaz de Solís, Campo Contreras y Mariano Moreno, entre otros.

Compruebe también

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Sudáfrica dio uno de los grandes …

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Marruecos tuvo que trabajar más de …

Déjanos tu comentario