Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

El Gaucho perdió en su visita a San Miguel. Fue 1 a 0 y de esta manera sigue en una posición incomoda en la tabla. Aunque realizo un juego discreto no pudo plasmar en la red el gol y el de los Polvorines aprovecho una de las pocas ocasiones de gol y se quedo con la victoria.

Habrá que esperar en las próximas horas que novedad se dará en cuanto a la llegada de un nuevo técnico. Recordemos que esta semana estuvo dirigiendo interinamente José Pepe Moreno .
La próxima fecha recibirá a Quilmes, se jugara en la isla el Domingo, a partir de las 15:00hs.
RADIO 19 SITIO OFICIAL!