EL GOBERNADOR GERARDO ZAMORA ENCABEZO EL ACTO POR EL ANIVERSARIO DE LA AUTONOMÍA PROVINCIAL

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
Puede ser una imagen de 4 personas
El gobernador Gerardo Zamora encabezó el acto por el 204° Aniversario de la Autonomía Provincial, acompañado por miembros de su gabinete, legisladores, representantes del Poder Judicial e invitados especiales, Alrededor de las 9 de este sábado, el Parque Aguirre fue escenario del acto central por el 204° aniversario de la Autonomía Provincial.
Puede ser una imagen de monumento y texto
 Felicitamos a los 54 cadetes del cuarto año del Liceo Policial Coronel Juan Francisco Borges que juraron lealtad a nuestra bandera.
Puede ser una imagen de 11 personas
Puede ser una imagen de 5 personas y texto
Puede ser una imagen de 3 personas y texto
Puede ser una imagen de 4 personas

Compruebe también

CABO VERDE EMPATO SE CLASIFICO Y SERA RIVAL DE ARGENTINA

CABO VERDE EMPATO SE CLASIFICO Y SERA RIVAL DE ARGENTINA

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Cabo Verde sigue escribiendo páginas doradas …

Uruguay se despidió del Mundial sin victorias

Uruguay se despidió del Mundial sin victorias

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La selección uruguaya cerró una decepcionante …

Déjanos tu comentario