BENJAMMIN DAPELLO ARRANCO LA TEMPORADA 2024 EN MENDOZA CON UNA DESTACADA ACTUACION

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

benja.jpeg

En Mendoza, un lugar soñado y rodeados por la cordillera se llevó a cabo
Los días 14,15 y 16 de marzo un torneo Internacional de saltos en Casa David wine & horses.
El mismo contó con la presencia de jinetes de todo el país.
El Jinete Santiagueño Benjamín Dapello  participo  en un torneo por primera vez en este año, y por delante tendrá una agenda agitada, en la que participara en distintas competencias, e intentara tener el gran nivel de las temporadas anteriores, que estuvo  elegido entre los mejores Jinetes del Jockey Club Córdoba, club al que pertenece. En esta primera presentación  eligió debutar como binomio con la yegua Tatabra Enya, quien antes era montada y concursada por su profesor Nano Cappa.
El concurso fue muy concurrido y por ser uno de los primeros de la temporada el nivel del armado de los recorridos fue muy bueno, exigiendo a los jinetes y sus caballos estar a la altura, Benjamín tuvo una gran tarea en el cual sigue demostrando su capacidad y el crecimiento que  vine teniendo en este ultimo tiempo, el día sábado salió primero en 1.20 mt de segunda categoría, coronándose Subcampeón.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 14.31.24 (1).jpeg

MIRA LA PERFONMA QUE REALIZO BENJAMIN DAPELLO

Compruebe también

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Sudáfrica dio uno de los grandes …

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Marruecos tuvo que trabajar más de …

Déjanos tu comentario